Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Boca es un rival a temer y más desde que se sacó la mochila de los resultados", señaló Juan Branda técnico de Ferro

Después de la caída por 1 a 0 en La Rioja, por la Copa Argentina, Juan Branda señaló que sus dirigidos “sintieron el desgaste” en el segundo tiempo, tras las complicaciones y demoras del viaje.

Juan Branda, técnico de Ferro, en TNT Fútbol tras la eliminación ante Boca en la Copa Argentina

Juan Branda, quien integra la dupla técnica de Ferro con Tobías Kohan, pasó por TNT Fútbol desde La Rioja, después de la ajustada derrota frente a Boca por la Copa Argentina. El entrenador sostuvo que su equipo hizo “un partido a la altura”, a la vez que explicó que los de Caballito “sintieron el desgaste” en el segundo tiempo ante un adversario “de temer”.

Ferro tuvo un viaje con obstáculos, con un vuelo cancelado y una demora de 12 horas para llegar a La Rioja: “Ya está. Cuando pasó todo esto sabíamos que no era lo ideal ni lo que habíamos planificado. En el segundo tiempo, producto de muchas cosas y obviamente del rival, no pudimos gestionar la intensidad y buscamos defendernos con la pelota”.

“Hicimos un partido a la altura. El primer tiempo se lo disputamos más, tuvimos llegadas y pudimos ser explosivos. En el segundo tiempo ya empezamos a sentir el desgaste. Con los cambios buscamos sostener la intensidad y la tenencia de pelota”, expuso el DT.

“A diez minutos del final, de un lateral, Boca se encuentra con la ventaja. Faltaba tan poco que da bronca. Tuvimos nuestras situaciones. Rossi tuvo mérito al sacar un par de pelotas. Después del gol pudimos haberlo empatado”, enfatizó.

Según Branda, “cuando Boca logra salir campeón y agarrar esa racha es muy peligroso, además de todo el trabajo que tiene y la calidad de los jugadores. Ahora está encontrando seguridad. Es un equipo grande que se sacó la mochila de los resultados. Boca es muy duro, de temer, y tiene funcionamiento, al margen de sus individualidades”.

“Ahora masticamos bronca. Antes del partido dijimos que si queremos llevar a Ferro a Primera, esta era una medida para demostrar que se puede competir de igual a igual con un equipo de la máxima categoría. Tenemos que hacer lo nuestro y enfocarnos en nuestro torneo. Y debemos recuperarnos del desgaste de jugar con Boca”, concluyó.

Lo más Visto