Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La decisión de Sebastián Battaglia con Alan Varela y Agustín Almendra: El director técnico los mandó a entrenar con la Reserva de Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el entrenador del Xeneize tomó la decisión de que ambos jugadores bajen a la Reserva por actos de indisciplina

Battaglia sacó de la práctica a Agustín Almendra: ¿Qué pasó?

Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Xeneize comenzará a defender el título obtenido el año pasado, cuando venció a Talleres de Córdoba en la final por penales. El encuentro será el miércoles desde las 21.10 horas.

Lo cierto es que este lunes hubo dos actos de indisciplina en la práctica por parte de Agustín Almendra y Alan Varela. De esta manera y según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, ambos futbolistas bajaron a entrenar con la Reserva por decisión de Sebastián Battaglia.

Varela tenía grandes chances de ser titular, mientras que Almendra también por la lesión que sufrió en el entrenamiento el volante Diego González, quien tiene un desgarro y se perderá como mínimo los próximos tres partidos.

Los dos jugadores surgidos de las inferiores de Boca no viajarán con el plantel de Primera División a Córdoba. Clima tenso en el Xeneize a un día de debutar en la Copa Argentina y a 20 de enfrentar a River en el Monumental.

Lo más Visto