Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Boca, Barcelona o la Selección? La respuesta de Gallardo que desató los aplausos

El "Muñeco" visitó, tras 30 años, la escuela en la que hizo la Primaria, respondió a las preguntas de los alumnos y hubo una que se llevó todas las risas

Marcelo Gallardo sonríe durante la conferencia de prensa con alumnos
Marcelo Gallardo sonríe durante la conferencia de prensa con alumnos (captura de pantalla)

Marcelo Gallardo vivió una jornada especial. Tras 30 años, regresó a la escuela N° 12 Almirante Brown de Merlo, establecimiento en el que realizó la Primaria. El motivo de su visita fue la donación de una biblioteca.

Como parte de esa participación, el entrenador de River brindó una conferencia de prensa en la que respondió preguntas de los alumnos. Y hubo una que se llevó todas las risas.

El nene indagó: "Buenas tardes, Gallardo. Le pregunto: teniendo en cuenta que ganó mucho con River como entrenador, es tiempo de cambio. Por ejemplo, dirigir a otro equipo argentino, Boca, un equipo europeo, Barcelona, o dar el salto a la Selección Nacional. ¿Qué tiene para decir al respecto".

El "Muñeco", ni lerdo ni perezoso, respondió: "Te voy a contestar como le contesto a los periodistas que están ahí: no tengo nada para decir al respecto". Automáticamente, las risas y aplausos se mezclaron.

Lo más Visto