Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El increíble regalo que recibió Carlos Salvador Bilardo en su cumpleaños: El Doctor fue sorprendido con una torta de una Copa Libertadores

El ex técnico de Estudiantes y campeón del mundo con la Selección Argentina celebró sus 84 años con una temático pastel. 

Bilardo, el doctor del fútbol: El trailer de la docuserie de HBO Max

Carlos Salvador Bilardo es un emblema y símbolo patrio del fútbol argentino y este miércoles celebró sus 84 años. El Doctor, campeón con Estudiantes y con la Selección Argentina, festejó con familia y amigos su cumpleaños y recibió un regalo especial.

Bilardo fue sorprendido por Carlos Pachamé, ex ayudante de campo, con una torta de una Copa Libertadores con los colores del Pincha y que ambos ganaron como futbolistas en 1968, 1969 y 1970.

“Copa libertadores comestible. Diseñada a escalada, en total tenía 58 cm de alto. La hicimos de budín con trozos de chocolate por qué sabíamos que eso era lo que le gustaba al compañero”, publicó Ottidulces en su Instagram, quien se encargó de realizar la temática torta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bilardo, el doctor del fútbol: La docuserie ya se puede ver por HBO Max

Ya Se encuentra disponible en HBO Max una de las producciones más esperadas: BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL.

La docuserie Max Original tendrá 4 capítulos de 45 minutos de duración. Cada uno que recorrerán la trayectoria profesional y personal del destacado entrenador, plasmando en la pantalla la personalidad de un hombre tan singular como querido por unos, pero no tanto por otros.

Lo más Visto