Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Bielsa salió campeón con un equipo de Segunda y los diarios le hicieron un quilombo... Fue a la Selección y fracasó", disparó Rojitas

Ángel Clemente, ídolo histórico del "Xeneize", no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por el ascenso del entrenador argentino con el Leeds. "Estamos todos locos, viejo. Que me perdone, ¿no? Pero yo digo lo que siento y lo que vi de él", indicó

Rojitas y Carlos Tevez, dos ídolos de Boca
Rojitas y Carlos Tevez, dos ídolos de Boca (Prensa Boca)

Marcelo Bielsa genera opiniones de todo tipo. Luego de recibir elogios de, por ejemplo, Pep Guardiola, también recibió contundentes críticas. Quien se sumó a las segundas fue Ángel Clemente Rojas, uno de los más grandes ídolos de Boca.

"Es un loquito, ja. ¿Qué querés que te diga? Escuchame, salió campeón con un equipo de segunda.. Hicieron un quilombo los diarios... Parece que es el mejor técnico del mundo. Fue a la Selección y fracasó...", disparó "Rojitas" y apuntó: "Como jugador fue medio pelo".

En la entrevista con "Te dejo en Orsai", le preguntaron qué diría si Bielsa llega al "Xeneize". "No, yo me voy para otro lado. ¿Qué ganó Bielsa? Fue a la Selección y se tuvo que venir. Le hicieron un quilombo los diarios, la televisión... Estamos todos locos, viejo. Que me perdone, ¿no? Pero yo digo lo que siento y lo que vi de Bielsa", sentenció.

Además, "Rojitas" confirmó que aceptará la presidencia de la Mutual de Boca que le ofreció Juan Román Riquelme. "Todos quieren ser presidente de la Mutual, pero me eligieron a mí y me voy a quedar en el club hasta que me muera", aseguró. En otro orden, opinó que Ricardo Centurión hubiera sido un buen refuerzo. "A Centurión lo hubiera traído a Boca sin ninguna duda, tomando algunas medidas porque tuvo muchos problemas", completó.

Lo más Visto