Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Beto Alonso, en la previa del Superclásico: "¿Más revancha? No, basta"

El ídolo de River cargó contra el clásico rival en la previa de los cruces por la Copa Libertadores. ¿Es una revancha de la final de Madrid? ¡Atención a la respuesta del ex 10!

Beto Alonso, en el Monumental
Beto Alonso, en el Monumental (Fotobaires)

Todavía falta para el 1° de octubre, día de la semifinal de ida entre River y Boca por la Copa Libertadores, pero el partido ya se empieza a palpitar.

Al menos así lo hizo notar Norberto Alonso, ídolo del "Millonario". "Beto" fue consultado acerca de la comparación entre este cruce y el de la final de 2018, que se desarrolló en Madrid. "¿Revancha? ¿Más revancha? No, basta", disparó, fiel a su estilo, Alonso.

Más allá de la chicana, "Beto" Alonso analizó cómo podrían darse los encuentros. "Hay que ver qué pasa en el primer partido, porque todos decimos que es un partido de 180 minutos y, a lo mejor, se te presenta algo diferente. Todos los Superclásicos son diferentes y se puede lograr un resultado que permita ir a La Boca con más tranquilidad", opinó en Fox Sports.

Alonso ya sabe lo que pesa el trofeo de la Libertadores, ya que lo obtuvo con la camiseta de River en 1986. Luego, ganaría la Intercontinental de ese mismo año.

Lo más Visto