Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Bermúdez le respondió a Román Riquelme

El Patrón le envió un video para responderle a Riquelme quien lo había "apurado" en su puesta a punto para su partido despedida

Juan Román Riquelme, Chicho Serna y Jorge Bermúdez en su etapa en Boca. Foto: Fotobaires
Juan Román Riquelme, Chicho Serna y Jorge Bermúdez en su etapa en Boca. Foto: Fotobaires

La ansiedad del hincha de Boca se disparó hoy al viralizarse un video de Juan Román Riquelme entrenando de cara al partido despedida que tendrá en la Bombonera el próximo 12 de diciembre.

En el clip, se lo puede ver a Román realizando algunos ejercicios con y sin pelota y sobre el final, le envía un mensaje a sus amigos y también ex jugadores Córdoba, Bermúdez y Delgado: "Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor a ese día y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto porque no está haciendo nada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ahora, el Patrón recogió el guante y le respondió a Riquelme en sus redes sociales. "Ah no Juan, estás entero, estás entero. Yo estoy moviéndome, estoy al día. Córdoba está de vacaciones en la costa colombiana. Ese va a llegar con panza, hermano. Y hay que decirle a Marcelo (Delgado) que ponga pilas. Yo estoy con todo. Te veo bien, te veo rápido. Vas a poner esos pases... ¡uy hermano! Lo voy a disfrutar muchísimo. Para adelante papá. Ahí estamos", fue el mensaje que le envió Bermúdez a Riquelme.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto