Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Belgrano ascendió a la Liga Profesional!

Belgrano venció a Brown de Adrogué 3-2 en San Nicolás y tras estar dos veces abajo en el marcador, logró por primera vez el campeonato de la Segunda División y jugará en la máxima categoría del fútbol argentino

Belgrano ascendió a la Liga Profesional

Belgrano le ganó 3-2 a Brown de Adrogué y ascendió a la Primera División del fútbol argentino. Después de estar dos veces abajo en el marcador, el Pirata logró los empates de penal gracias a Pablo Vegetti y a los 39 minutos del segundo tiempo, terminó triunfando con el tanto de Joaquín Susvielles.

De esta manera, el conjunto cordobés, dirigido por el histórico Guillermo Farré, se consagró campeón de la Primera Nacional por primera vez en su historia. Si bien había ascendido en algunas oportunidades, nunca lo había hecho con el título en sus manos.

Con esta victoria, Belgrano alcanzó los 73 puntos. Ganó 22 partidos, empató 7 y perdió 5, siendo sin dudas el mejor equipo de la Segunda División del fútbol argentino. En 2023, será otra la historia, ya que el Pirata jugará en la Liga Profesional del Fútbol argentino.

Lo más Visto