Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Beccacece puso en duda su continuidad en Independiente

Sebastián Beccacece se mostró dolido luego de la eliminación de Independiente de la Copa Argentina y habló de su futuro. ¿Sigue o se va? 

Sebastián Beccacece puso en duda su continuidad como técnico de Independiente
Sebastián Beccacece puso en duda su continuidad como técnico de Independiente (Fotobaires)

Visiblemente dolido por lo que fue la eliminación de Independiente de la Copa Argentina, Sebastián Beccacece puso en duda su continuidad en el cargo y dejó todo supeditado a la charla que mantendrá este sábado con Hugo Moyano. ¿Se va del Rojo?

Vamos a juntarnos mañana con el presidente y veremos…”, aseguró Beccacece en una entrevista concedida a “TyC Sports” luego de la caída de Independiente ante Lanús en Rosario. Este sábado habrá una charla con Hugo Moyano, presidente del club, en la que quedará definida su situación.

Con relación a lo que fue el partido, Beccacece se lamentó por los goles errados y reconoció que las fallas puntuales fueron determinantes para la eliminación de su equipo. “Fue un partido muy parejo, disputado y con algunas situaciones puntuales termina siendo determinante. Buscamos el empate, pero no lo conseguimos”, soltó.

Al ser consultado por la actuación de Néstor Pitana, el ex ayudante de Jorge Sampaoli fue contundente: “Lo del árbitro es una situación que se nos viene repitiendo acá, habrá que revisarlo”. Por último, hizo hincapié en los insultos de los hinchas luego del 0-2 ante Lanús. “Entiendo el fastidio de la gente por los resultados negativos, yo soy responsable y estoy acá poniendo la cara como siempre”, completó.

Lo más Visto