Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Beccacece: "Veo un equipo que tiene claro a lo que juega"

El entrenador de Racing debutó en el banco con un amistoso ante Paranaense y se mostró satisfecho con la actuación del equipo

Sebastián Beccacece debutó como entrenador de Racing. Foto: Fotobaires
Sebastián Beccacece debutó como entrenador de Racing. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Y un día llegó el debut de Sebastián Beccacece en el banco de Racing. El entrenador que tuvo un mal paso por Independiente llegó a la Academia en medio de algunas críticas y tuvo un arranque impreciso al frente del equipo.

Los de Avellaneda terminaron ganándole a Athletico Paranaense por penales tras el 2 a 2 en los noventa minutos. "Es un partido de preparación. El debut va a ser el día 26 contra Atlético Tucumán y tenemos que aprovechar estos días que tenemos para seguir afianzando la idea, encontrar mejor funcionamiento y conexión", justificó el entrenador tras el partido. Además, contó que "cosas por corregir hay siempre, recién estamos arrancando. El equipo puede ser más corto, puede ser más agresivo, más intenso, pero destaco muchísimo la voluntad, la intención de jugar y en todo momento ir a buscar el resultado y la verdad que para un comienzo es muy positivo".

Cosas por corregir hay siempre, recién estamos arrancando. El equipo puede ser más corto, puede ser más agresivo, más intenso, pero destaco muchísimo la voluntad, la intención de jugar y en todo momento ir a buscar el resultado.

Ante la prensa, el DT analizó que deben mejorar en "el traslado más rápido con la pelota para tener más sorpresa, buscar amenazas más profundas y mejorar la intensidad en la presión con mayor continuidad". Sin embargo, consideró que para ser el arranque, vio a "un equipo que tiene en claro a lo que juega".

Finalmente, consultado por el mercado de pases, Beccacece afirmó que "estamos contentos con los futbolistas que están y entusiasmados de afrontar todo lo que se viene con mucha ilusión y optimismo". Pero aclaró que le gustaría sumar a un extremo y un lateral más de ser posible.

Lo más Visto