Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Batacazo en la Copa Argentina: Por los 32avos. de final, Boca Unidos dio la sorpresa y eliminó del torneo a Rosario Central

El equipo conducido por Claudio Marini superó por 3-0 al conjunto de Kily González y lo sacó de la competencia. Medina -penal-, Ríos y Ramírez -también de penal- anotaron los tantos. En la próxima instancia irá frente a Godoy Cruz

Boca Unidos eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina
Boca Unidos eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca Unidos dio la gran sorpresa en los 32avos. de final de la Copa Argentina y eliminó de la competencia a Rosario Central, que llegaba como candidato en esta llave. El partido se disputó en San Nicolás. En la próxima instancia, el conjunto correntino se enfrentará con Godoy Cruz.

El dominio del equipo que milita en el Torneo Federal fue desde el comienzo del juego ya que se puso en ventaja al minuto de juego gracias al gol de penal de Antonio Medina, ex futbolista del "Canalla". Justamente, "Tony" fue una de las figuras del encuentro.

Pese a los intentos de recuperación del equipo conducido por "Kily" González, Boca Unidos siguió haciéndose fuerte y estiró la ventaja por intermedio de Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez, también de penal.

De esta manera, en 16avos. de final se enfrentará con Godoy Cruz, que viene de dejar en el camino a J. J. Urquiza. El equipo dirigido por Claudio Marini no logró concretar el regreso a la Primera Nacional, pero mantiene la ilusión en la Copa Argentina.

Lo más Visto