Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Barovero recordó el penal que le atajó a Gigliotti y contó por qué casi no lo festejó: "El partido recién empezaba"

El arquero del Monterrey habló acerca del famoso episodio en la Copa Sudamericana 2014 y explicó por qué sólo levantó un dedo para celebrarlo. Además, se refirió a su futuro ya que el 30 de junio finaliza su contrato con Rayados de Monterrey

Barovero y Cavenaghi levantan la Copa Libertadores 2015
Barovero y Cavenaghi levantan la Copa Libertadores 2015 (Fotobaires)

Por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, River y Boca se cruzaron en las semifinales y el equipo de Marcelo Gallardo triunfó y logró la clasificación a la definición. El encuentro disputado en el estadio Monumental quedó en la historia, sobre todo, por el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emmanuel Gigliotti cuando recién comenzaba el juego.

Justamente, Barovero volvió a hablar al respecto. "Marcó un antes y un después en mi carrera. No hubo festejo porque el partido recién empezaba. Faltaban 85 minutos, todavía faltaba mucho", recordó. El gesto de Barovero había sido sólo levantar el dedo índice derecho.

El arquero de 36 años les brindó una charlas a los juveniles de las divisiones inferiores del "Millonario" a través de una videollamada. Allí recordó aquel episodio.

Además, Barovero se refirió a su futuro ya que el 30 de junio finaliza su contrato con Rayados de Monterrey y habló de un posible regreso. "Nunca se sabe. Siempre estoy dispuesto a escuchar propuestas. Pasé momentos muy felices en el club, pero se verá más adelante", completó.

Lo más Visto