Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca: En la previa del amistoso con Barcelona, Juan Román Riquelme y Chelo Delgado se encontraron en Arabia Saudita con Miguel Russo

El vicepresidente del Xeneize viajó con el plantel rumbo a Riad para el partido con el conjunto culé y mantuvo una charla con el ex director técnico del club

Riquelme festejó el título de Boca en la Copa Argentina

Boca se enfrentará este martes a las 14 con Barcelona por la Diego Maradona Cup y uno de los que viajó con el plantel fue Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo del club. Justamente, JRR10 se reencontró con Miguel Ángel Russo.

Este martes por la mañana circuló una fota en la que veía a Riquelme y al "Chelo" Delgado, integrante del consejo del fútbol del "Xeneize", junto con Russo. Miguel asumió recientemente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, por lo que está radicado en el país árabe que albergará el partido con Barcelona.

Juan Román Riquelme y Chelo Delgado se encontraron con Miguel Russo
Juan Román Riquelme y Chelo Delgado se encontraron con Miguel Russo

Russo dejó el último 17 de agosto la dirección técnica de Boca y fue reemplazado por Sebastián Battaglia. En su segundo ciclo en el club, el entrenador dirigió 64 partidos con un saldo de 29 triunfos, 23 empates y 12 derrotas.

Por lo pronto, Boca se prepara para lo que será el partido con Barcelona y ya tiene formación confirmada. Los 11 titulares serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Lo más Visto