Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi idea desde que salí de River es volver, pero soy consciente de que se puede hacer difícil el regreso", admitió Augusto Aguirre

El defensor de 22 años finaliza su préstamo en Godoy Cruz y debería retornar al "Millonario", club dueño de su pase. Sin embargo, confirmó que todavía no le avisaron la decisión de Gallardo

Marcelo Gallardo cantó en la fiesta de River

Augusto Aguirre decidió salir a préstamo en este 2021 para sumar rodaje en Godoy Cruz y, luego, retornar a River con otra carga de minutos en Primera. Sin embargo, sólo disputó tres partidos (132 minutos de juego), por lo que está a la espera de la decisión de Marcelo Gallardo para conocer si será tenido en cuenta o no.

"Soy consciente y realista que en este préstamo que tuve en Godoy Cruz no sumé tantos minutos y por ahí se puede hacer más difícil volver a River. Mi idea desde que salí es volver. Tengo un cariño muy grande por River desde que salí de chico y mis ganas de devolverle todo lo que me dio, van a estar siempre", reconoció.

Más allá de las chances concretas, la ilusión de Aguirre es volver a River. "Si surge esa chance voy a estar chocho, pero soy consciente que tengo que sumar minutos para volver a River en algún momento y poder dar el 100%. Uno nunca pierde la fe y las ganas de triunfar en River porque salí de ahí y van a estar siempre. Por eso mismo estoy a la espera de novedades de mi representante", explicó en la entrevista con "La Página Millonaria".

"En principio me junté hace unos días con mi representante, pero para una despedida de fin de año. No charlé nada puntal. Simplemente me dijo que me iba a estar contactando en estas fechas para transmitirme qué pasará con mi futuro. Entonces ahora estoy esperando novedades y mientras tanto descansando un poco", comentó.

Por último, avisó que todavía no ha hablado con Marcelo Gallardo. "Las veces que hablé con el cuerpo técnico fue cuando jugamos en Mendoza. El primero me tocó jugarlo, me lo crucé a todo el cuerpo técnico y los saludé con la mejor onda porque hacía poco que me había ido. Después en la segunda vez, que ganamos 2-1, también y al final la comunicación que tuve fue con Biscay que me dijo que le siga metiendo porque ese día estaba en el banco", completó Aguirre.

Lo más Visto