Nacional

Atlanta le ganó a Argentinos en el primer amistoso

El "Bohemio" superó por 2-1 al "Bicho" de La Paternal en el primero de los dos encuentros disputados en el estadio Diego Armando Maradona. Hauche metió el primero, pero López y Pedrozo lo dieron vuelta

Atlanta le ganó el primer amistoso a Argentinos

Argentinos disputó este sábado una jornada amistosa frente a Atlanta y, en el primero de los dos encuentros, perdio 2-1. Gabriel Hauche abrió la cuenta con un golazo, pero la visita lo dio vuelta con los tantos de Luis López y Fabricio Pedrozo.

El "Demonio" estuvo muy preciso en el primer tiempo y tuvo una definición lujosa para poner el 1-0 frente a la salida del arquero Juan Francisco Rago. Hauche sólo jugó los primeros 30 minutos por precaución. Ya en la segunda etapa, López lo igualó de penal y, sólo dos minutos más tarde, Pedrozo puso el 2-1 definitivo.

Diego Dabove puso en cancha a Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra; Daniel Saggiomo, Francis Mac Allister, Iván Colman; Mateo Coronel y Hauche. En tanto, el "Bohemio" salió con Francisco Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; V. Chamorro, Bolivar, Ochoa Giménez; Marcioni, López y Pedrozo.

El "Bicho" de La Paternal integrará la Zona 5 de la Copa Liga Profesional junto con San Lorenzo, Aldosivi y Estudiantes. Este 30 de octubre se pondrá en marcha el nuevo certamen.

Comentarios