Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Arsenal lo dio vuelta y festejó ante Argentinos

El equipo de Dabove se puso 1-0 gracias al tanto de Colman, pero los conducidos por Rondina reaccionaron y lo ganaron por las conquistas de Miracco y Pons -de penal-

Arsenal se lo dio vuelta a Argentinos

Argentinos y Arsenal también buscan ponerse a punto de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional y disputaron un amistoso este sábado en el estadio Diego A. Maradona. Finalmente, fue triunfo por 2-1 para la visita.

El conjunto dirigido por Diego Dabove se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio del tanto de Iván Colman y buscaba mantener la ventaja a partir de la tenencia de la pelota. Pero no le alcanzó.

En la segunda etapa, el equipo de Sarandí reaccionó y logró revertir el marcador. Primero, Nicolás Miracco estampó la igualdad transitoria, mientras que Facundo Pons, de penal, puso el 2-1 definitivo.

Damián Batallini fue titular en el "Bicho" en medio de las especulaciones sobre su futuro. En diálogo con TNT Sports, confirmó que la oferta de Boca nunca llegó y que su equipo llegó a un acuerdo para que, a partir de 2021, vaya a jugar a Atlético de San Luis (México).

Lo más Visto