Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Arranca el segundo tiempo! River Plate e Instituto empatan sin goles

Ya regresan los equipos al terreno de juego en la Caldera del Diablo. El Millonario y La Gloria no lograron el desempate en los primeros 45 y el marcador sigue 0-0.

Por Redacción TNT Sports

Ya regresan los equipos al terreno de juego en la Caldera del Diablo. El Millonario y La Gloria no lograron el desempate en los primeros 45 y el marcador sigue 0-0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

River Plate recibió un duro golpe y cayó 1 a 3 ante su rival Rosario Central. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Ha recibido 8 goles y registró 9 a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Instituto y Barracas Central, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Marcó 5 goles al rival y le han convertido 3 tantos en esos cotejos.

Mientras que El Millonario ya está dentro de los mejores equipos de esta competencia, La Gloria está eliminado y no puede alcanzar la Cuartos de Final.

El juez seleccionado para el partido en la Caldera del Diablo fue Nazareno Arasa.

Formación de River Plate hoy

Martín Demichelis propuso una alineación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz como defensores; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco como centrocampistas; y Salomón Rondón como delantero.

Formación de Instituto hoy

Por su parte, Diego Dabove se decidió por un esquema 4-5-1, con Manuel Roffo defendiendo el arco; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez como zagueros; Matías Romero, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Gregorio Rodríguez y Damián Puebla en el centro del campo; y con Adrián Martínez como atacante.

Lo más Visto