Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Argentinos y Talleres igualaron en un amistoso de pretemporarda

Los de Dabove arrancaron ganando pero terminó empatando 2 a 2 en el primer encuentro de este martes ante el conjunto cordobés

Argentinos y Talleres empataron 2 a 2

El fútbol continúa siendo protagonista en la argentina mientras se espera por el regreso de la competencia oficial en medio de la pandemia de coronavirus. Este martes, fue el turno de Argentinos y Talleres que disputaron dos encuentros amistosos en La Paternal con empate en el primero de ellos.

Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno mientras que los entrenadores decidieron incluir un mix de titulares y suplentes. Argentinos salió a la cancha con Chaves, K. Nac Allister, Caruzzo, Di Cesare; Gómez, Saggiomo, Ibarra, Colman; Florentín, Coronel, Pucheta. No estuvo Miguel Torrén quien arrastra una sobrecarga y el entrenador decidió cuidarlo.

Por su parte, el Cacique Medina decidió colocar entre los 11 de arranque a Caranta, Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz, Navarro, Méndez, Pochettino, Álvez, Guzmán y Valoyes.

Talleres, que había enfrentado en esta mini gira por la Capital Federal a Huracán y San Lorenzo, se mostró firme en un comienzo del encuentro con el Bicho buscando más y tratando de tener la pelota.

Argentinos tendía el primero a los 5 minutos con un Pucheta que se mostró muy ofensivo y buscando con dos centros que no tuvieron un buen cierre. Un par de minutos después, y tras un grosero pifie de Caranta, el Bicho se perdió la chance de abrir el marcador.

A los 12 minutos el Bicho volvió a acelerar con Coronel por la banda izquierda y Florentin no le entró bien a una pelota que terminó yéndose por arriba. Argentinos era más pero no podía llegar al primer gol.

Pero el empuje de Argentinos tendría su recompensa a los 13 minutos tras otro error en el fondo de La T. Komar no pudo controlar bien una salida desde atrás y Puchetta robó, mandó un buen centro para que Mateo Coronel anotara el primero para el Bicho y pasar arriba merecidamente. Medina decidió darle descanso justamente a Komar, quien fue reemplazado por Schott acusando algunos mareado que arrastraba antes del encuentro.

El encuentro no tendría nuevos tantos en este primer tiempo aunque si un cambio más en el lado de Talleres con Favio Cabral entrando por Pochettino quien dejó la cancha por una lesión en el tobillo. Sobre el cierre del PT, Elías Gómez pasó al ataque y remató desde afuera para que la pelota se fuera muy cerca.

El complemento comenzó con Damián Batallini en cancha y un Talleres con más voluntad de ataque buscando el empate. La T lo buscó de nuevo con un Valoyes armando una linda jugada por la derecha y mandando un buscapié que Caruzzo pudo cerrar con la punta del pie.

Y el empuje del conjunto cordobés tendría su recompensa con una buena contra. Vaoloyes recibió un largo pase que controló bien y tras un buen desborde mandó el centro para la entrada solo de Favio Cabral.

Y la T fue por más y lo dio vuelta a los 24 minutos con complicidad del arquero de Argentinos. Lautaro Guzmán desbordó por la izquierda, tiró un centro que no pudo retener Lucas Chaves. La pelota se le resbaló de las manos y terminó entrando para la ventaja parcial del conjunto cordobés.

Cincom minutos más tarde, a los 29 minutos, los de Dabove alcanzarían la igualdad en un partido lleno de emociones. Un tiro libre en el borde del área y una gran pegada de Florentin le dieron las cifras definitivas al atractivo encuentro.

Lo más Visto