Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Argentinos y Talleres empataron en su segundo duelo

El Bicho y La T no pasaron del 1 a 1 en La Paternal en el segundo partido que disputaron este martes

Nuevo empate entre Argentinos y Talleres

Argentinos y Talleres disputaron este martes dos atractivos encuentros amistosos en La Paternal esperando por el regreso oficial del fútbol argentino.

Se trató de dos partidos que tuvieron 35 minutos cada tiempo y mientras el primero de ellos fue empate 2 a 2, el segundo terminó también en empate aunque esta vez por 1 a 1.

Para este partido, Dabove decidió que Forastiero, Romero, Centurión, Quintana, Aleo, López, F. Mac Allister, Moyano, Sosa, Godoy y Silva sean los titulares. Por su parte, en la T salieron a la cancha Fragueda, Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano, Torres, Soñora, Puigdellivol, Alvez, Cabral y Beltramone.

El partido contó con mucho movimiento de ambos equipos y un Argentino con más posesión de la pelota en el arranque. Sin embargo, el conjunto cordobés contó con más llegadas de riesgo.

A los 8 minutos Forastiero tapó un mano a mano de Alves tras un error de Quintana en el fondo. La T lo tendría de nuevo en la cabeza de Soñora a los 17 minutos pero la pelota se fue muy cerca.

Y el empuje del conjunto cordobés daría resultados a los 21 minutos con un Soñora encendido que armó una linda jugada por la izquierda dentro del área y le rompió el arco a Forastiero para el 1 a 0 de Talleres.

Pero sobre el final del partido, y tras un error en el fondo, Fausto Montero remató desde afuera del área y, marcó un empate que sorprendió a la T. El encuentro no tendría más goles pese a la buena voluntad de los dos lados. El segundo tiempo tuvo algunas jugadas de riesgo pero finalmente fue empate.

Lo más Visto