Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Argentinos merecía pasar, la actuación arbitral no nos dejó pasar a la final": Las sorprendentes declaraciones del presidente del Bicho, Cristian Malaspina

El presidente de la institución fue muy duro con el arbitraje en la derrota contra Boca por la semifinal de la Copa Argentina

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, responsabilizó a la terna arbitral por la eliminación contra Boca
Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, responsabilizó a la terna arbitral por la eliminación contra Boca

La clasificación de Boca a la final de la Copa Argentina dejó muy enojado a todo Argentinos, que puso el grito en el cielo cuando un gol que hubiera significado el empate para el Bicho fue anulado por un offside de Gabriel Ávalos.

Uno de los que se manifestó sobre la jugada que marcó el partido fue nada menos que Cristian Malaspina, el presidente de la institución, que valoró el esfuerzo del equipo en diálogo con Radio La Red: "Estoy orgulloso del plantel, Argentinos merecía pasar. La actuación arbitral no nos dejó pasar a la final".

La máxima autoridad del club de La Paternal fue aún más allá al responsabilizar a la terna arbitral por la derrota: “Si es offside, es un offside de VAR y ayer no había. Que Reniero la toca no tengo dudas, porque al ver el efecto de la pelota se ve que cambia. No tengo dudas de que el gol es lícito”.

Con la clasificación asegurada, Boca disputará la final del torneo, que ganó por última vez en 2015, frente al ganador que salga de la otra llave, que disputarán Godoy Cruz y Talleres.

Lo más Visto