Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Antes de ir a River estuve a punto de firmar con Boca", recordó el ex futbolista Roberto Trotta

El ex jugador del Millonario y Vélez, entre otros, contó que estuvo a un paso de ir al Xeneize. Además, reveló quién fue el peor DT que tuvo.

Roberto Trotta confesó que casi juega en Boca
Roberto Trotta confesó que casi juega en Boca (Fotobaires)

Roberto Trotta no es una persona que tenga pelos en la lengua a la hora de hablar. A los 51 años, y tras una extensa y exitosa carrera como jugador, tuvo también una importante experiencia como técnico y ahora aprovechó para recordar algunos hechos importantes de su carrera.

Por ejemplo, recordó cuando estuvo muy cerca de firmar con Boca antes de llegar a su primer ciclo con River. "Fue antes de ir a River. Estuve a punto de firmar en Boca pero Macri, que en ese momento era el presidente del club, estaba de Luna de Miel en Italia y se olvidó de marcar el teléfono. Estaba armando el Boca de Bilardo. Fui a las oficinas de la Roma y me dijeron que River compró mi pase. Le dije que era imposible, pero me dijeron que era así. River los durmió y aparecí la semana ahí", sostuvo.

Además, el ex capitán de Vélez reveló que "el peor DT de mi carrera fue Ramón Díaz. Nunca dijo nada, nunca hizo nada". Trotta debutó en Estudiantes y explotó en Vélez donde jugó en la etapa más exitosa del club, entre 1992 y 1996. Tras un breve paso por la Roma regresó a la Argentina para jugar en River y Racing en 1997. Años después, regresaría al Millonario para una segunda etapa.

Trotta habló con TyC Sports y explicó que "el gol de chilena que hice en River fue para Ramón Díaz. Se lo grité porque no me ponía y yo me quería ir. Le demostré que quería y podía jugar. Quise ir a entregarle la camiseta en la mano, pero no me dejaron". Por si fuera poco, al término del partido afirmó que "el mismo día, en el vestuario, llegó con sus zapatos y se me paró enfrente. Me preguntó si ese festejo era para él, le dije que sí, que era todo para él, y me dio la mano, me felicitó y se fue".

Lo más Visto