Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Angelici y un mensaje a los hinchas

El presidente de Boca habló horas antes del Superclásico y apostó por la unidad en la Bombonera

Daniel Angelici, presidente de Boca. Foto: Fotobaires
Daniel Angelici, presidente de Boca. Foto: Fotobaires

Boca tendrá esta noche un partido importantístimo. Tras la victoria por 2 a 0 de River en la ida de las semifinales de Copa Libertadores, el Xeneize deberá remontar un encuentro en su cancha y ante su gente.

Hoy, el presidente Daniel Angelici habló a horas del partido y le envió un mensaje a los hinchas: "Que todos los hinchas estén unidos alentando al equipo, que es lo que hay que hacer en esta instancia cuando nos jugamos tanto en un partido importante. Tenemos que estar todos del mismo lado".

Que todos los hinchas estén unidos alentando al equipo, que es lo que hay que hacer en esta instancia cuando nos jugamos tanto en un partido importante.

El dirigente se tomó un momento también para hablar sobre su ciclo al frente del club y aseguró que "no me gusta que me insulten porque dejo un club mucho mejor de lo que lo encontré, tanto económicamente como institucionalmente. Sé que nos falta la Libertadores que hemos prometido pero a veces no depende de la dirigencia".

Y buscando dar una muestra de unidad, le habló a los candidatos de las próximas elecciones a presidente de Boca y dijo que "sería muy lindo que todos los candidatos estén juntos viendo el partido y alentando al equipo. Hoy lo importante es Boca".

Finalmente, en diálogo con La Red, recordó que "hay socios que se descargan insultando a los dirigentes. Hasta el viernes, Boca hacía ocho meses que no perdía de local. Y también se mezcla todo un poco porque había gente ahí que está en la oposición y empiezan con los insultos. Me parece que no era el momento. Creo que el momento es en diciembre donde el socio de Boca va a tener la posibilidad de elegir las nuevas autoridades".

Lo más Visto