Nacional

Angelici disparó contra las designaciones en el VAR

El presidente de Boca dejó duros comentarios sobre la aplicación de la tecnología en la revancha ante River en la Bombonera

Daniel Angelici, presidente de Boca. Foto: EFE
Daniel Angelici, presidente de Boca. Foto: EFE

Hace una semana, River volvió a dejar afuera de la Copa Libertadores a Boca y provocó una nueva crisis en el conjunto Xeneize que dura hasta hoy. La continuidad de Gustavo Alfaro y de referentes como Carlos Tevez está en duda y, además, el club tendrá elecciones para elegir nuevo presidente.

En ese contexto, Daniel Angelici salió a hablar y se refirió al presente de Lechuga. "Alfaro tiene tiempo hasta fin de año para aclarar sus declaraciones. Él sabe que tiene el apoyo de la dirigencia. Sé que el oficialismo va a ganar y quieren que Alfaro siga", aseguró el dirigente.

Congelaron el VAR con la terna de árbitros argentinos. Me hubiera gustado que Conmebol designara tres árbitros argentinos para el partido en el Monumental

Pero lo más fuerte, llegó de la mano de sus opiniones acerca del uso del VAR. En su momento generó polémica la designación de árbitros argentinos para controlar el videoarbitraje. "Congelaron el VAR con la terna de árbitros argentinos. Me hubiera gustado que Conmebol designara tres árbitros argentinos para el partido en el Monumental porque si hubiera sido así no se cobraba ese penal que cobraron de entrada" disparó el presidente de la institución.

Angelici agregó en declaraciones a Los Más Grandes que "al VAR lo congelaron en un partido decisivo con una terna argentina. Yo hubiera preferido que pongan terna argentina en los dos partidos o que no la pongan". Y cerró afirmando que "Conmebol no quería poner árbitros argentinos para no presionarlos porque ellos viven en el país y no querían condicionarlos, pero después pusieron tres árbitros argentinos en el VAR". ¡Durísimo!

Lo más Visto