Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ángel Di María despidió a Alejandro Sabella: "Voy a recordarte siempre así, míster"

"Fideo", quien fuera dirigido por "Pachorra" en la Selección Argentina, expresó sus condolencias con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram

Ángel Di María escribió un mensaje de despedida para Alejandro Sabella
Ángel Di María escribió un mensaje de despedida para Alejandro Sabella (Fotobaires)

Alejandro Sabella falleció este martes a los 66 años de edad. "Pachorra" será recordado para siempre y los jugadores que dirigió lo demuestran a través de mensajes en sus redes sociales. Fue el caso de Ángel Di María.

"Fideo" lo hizo a través de una publicación en las historias de su cuenta de Instagram. El atacante de PSG y de la Selección Argentina posteó una foto de Sabella festejando y escribió: "Que descanses en paz, Alejandro. Voy a recordarte siempre así, míster".

El mensaje de Di María para Sabella
El mensaje de Di María para Sabella

Sabella dirigió a Di María en el seleccionado argentino desde el 2011 hasta el 2014. De hecho, "Fideo" fue una pieza clave del equipo de "Pachorra" que llegó hasta la final del Mundial de Brasil.

Sabella murió "como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data", según informó el ICBA, Instituto en el que se encontraba internado.

Lo más Visto