Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ángel Cappa contó cuál fue su reacción tras ver el Vélez-Huracán luego de 11 años: "Me agarró un cabreo tan grande"

El ex director técnico del "Globo" recordó aquel partido y reveló qué pensó al volver a observarlo. Además, se refirió a su famosa frase de "esconden las pelotas"

Ángel Cappa fue DT de Huracán entre 2008 y 2009
Ángel Cappa fue DT de Huracán entre 2008 y 2009 (Fotobaires)

El partido entre Vélez y Huracán del Apertura 2009, que terminó con título para los de Liniers quedó en la memoria de los futboleros por todos los condimentos que tuvo ese encuentro. Ángel Cappa, por entonces entrenador de Huracán, fue uno de los protagonistas.

Cappa contó que, tras 11 años, volvió a ver aquel juego. "Ayer (por el lunes), por primera vez, después de 11 años, vi el partido. Lo vi completo. Me agarró un cabreo tan grande", aseguró.

Y recordó su histórica frase: "¡Las pelotas quieren esconder ahora, cagones de mierda!". "Vi quién era. No lo quiero decir. Me cargaron. Me dijeron: '¿Qué pelotas?'. Perdí muy mal y muy vergonzoso los estribos. Hay una imagen que estoy en el banco con los ojos cerrados. Me tenía que tranquilizar. Dije: esto es un robo escandaloso, no consigo nada volviéndome loco. Tuve un instante, me tranquilicé", relató.

Además, opinó sobre los fallos arbitrales de Gabriel Brazenas. "Son dos fallos que son tremendos. El fallo del penal de Cubero contra Arano, en realidad no se ve. Yo no lo vi en el banco. Después, por televisión, prestás atención y no lo ves. El gol de Domínguez era gol. Y faltando poco dieron un gol que de ninguna manera se puede cobrar. El partido fue malo, como yo pensaba. Por eso el árbitro se apresuró al dar ese gol. Si no, no pasaba nada. Iba a tener que cabecear él en un córner", disparó en TyC Sports.

Por último, señaló: "Hace poco Larrivey dijo que no fue falta. Brazenas dijo que se había equivocado, y ahora dice que no, que estaba bien, que no era falta. Cada vez que hablan se meten más en el barro. Pasó tanto tiempo que ya está".

Lo más Visto