Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Qué pasó? Se suspendió el amistoso entre del club de Leo Ponzio contra el de Nacho Scocco y Maxi Rodríguez

Williams Kemmis y Hughes postergaron el encuentro que iba a disputarse el próximo sábado en San Nicolás por problemas físicos del ídolo de River y el ex Newell's. 

Comunicado oficial de la suspensión del encuentro amistoso
Comunicado oficial de la suspensión del encuentro amistoso (Club Williams Kemmis)

Luego de su salida de River Plate, Leonardo Ponzio comunicó que jugará durante el 2022 en Williams Kemmis, el club de Las Rosas que lo vio nacer futbolísticamente y del que es vicepresidente. Por su parte, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez, que dejaron Newell's fueron presentados como refuerzos de Hughes, donde es presidente el exdelantero del Millonario.

Los clubes santafesinos decidieron realizar un partido amistoso que se iba a disputar el próximo sábado 5 de febrero en el estadio de San Nicolás con transmisión de TNT Sports, pero el encuentro fue suspendido debido a problemas físicos de Leo Ponzio y Maxi Rodríguez.

Los clubes difundieron un comunicado oficial donde informaron que habrá una nueva fecha a disputarse el amistoso. De esta manera, los fanáticos de los ex River y Newell's tendrán que esperar para verlos enfrentarse con las camisetas de sus nuevos equipos.

Lo más Visto