Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Amenazaron de muerte al Pato Fillol

El histórico arquero del fútbol argentino, campeón del mundo en el '78, dio a conocer la noticia luego de radicar la denuncia. La persona fue individualizada

Amenazaron de muerte al Pato Fillol
Amenazaron de muerte al Pato Fillol

Ubaldo Matildo Fillol denunció este sábado que fue amenazado de muerte. El "Pato" ya radicó la denuncia y la persona fue individualizada. Ahora la Fiscalía realiza la correspondiente investigación.

"Desde hace unos días recibo amenazas de muerte por celular. Por mi seguridad y la de mi familia hice la denuncia por consejo de mi abogado Gregorio Dalbon. La persona está individualizada y la fiscalía investigando. Gracias a todos por sus muestras de cariño. Abrazo del alma", comunicó Fillol a través de su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El histórico arquero del fútbol argentino, campeón del mundo en el '78, tiene 70 años. "Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente", explicó en la entrevista con Télam.

En tanto, su abogado expresó: "Agradezco a las autoridades correspondientes de Monte. Ya radicamos denuncia penal. Aspiro al ayudante del Fiscal, el Dr. Giménez para que cumpla con los deberes de cuidado y encuentre al cobarde. Espero se garantice la seguridad del Pato y familia".

Lo más Visto