Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ameal fue el único que me llamó cuando me echaron porque quería que volviera; Riquelme no quiso hablar conmigo", señaló Oscar Regenhardt

El ex coordinador de las divisiones inferiores de Boca salió al cruce de la actual comisión directiva, que decidió correrlo de su cargo a fines de 2019

Oscar Regenhardt, ex coordinador de las divisiones inferiores de Boca
Oscar Regenhardt, ex coordinador de las divisiones inferiores de Boca (Prensa Boca)

Oscar Regenhardt fue el coordinador de las divisiones inferiores de Boca durante 2019 ya que había sido elegido por Nicolás Burdisso. Sin embargo, cuando asumió la comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal, fue corrido de su cargo. En esta oportunidad, se refirió a su salida y reconoció que mantiene una buena relación con el presidente.

"Ameal fue el único que me llamó cuando me echaron porque quería que volviera y me propuso estar un año más, finalmente no se pudo lograr. Si tuviese que hablar sería con él, siempre tuve buena relación. Riquelme no quiso hablar conmigo. Sería lindo trabajar en Boca, pero me lo tuvieron que haber propuesto cuando llegó esta gestión, lamentablemente me tocó irme", recordó.

Regenhardt, en tanto, se refirió al gran presente de los juveniles en Boca. "Ojalá por el bien de Boca se sigan haciendo las cosas de forma correcta y se sigan buscando jugadores. Captar jugadores depende del ojo que vos tengas. Es probable que traigas 30 y lleguen tres jugadores. Nosotros vimos 44.000 chicos en mi paso por Boca", expresó en diálogo con el programa partidario "Mundo Boca radio".

En este sentido, destacó a Alan Varela. "El pibe Varela es un chico muy humilde y callado, tanto que estaba por ser papá y no tenía ni para comprar los pañales de su nena y no nos decía nada. Gracias al club, los empleados y psicólogos del club se habló con él y se le dio una ayuda", comentó.

Por último, Regenhardt contó una situación particular que se dio con Valentín Barco, lateral izquierdo de 16 años que juega en la Reserva de Boca. "River nos quiso robar a Valentín Barco. Nos llegó una foto en la cual estaba en el estadio de River viendo un partido. Tuvimos que hablar con él y con su padre para ver qué quería hacer. Finalmente nos dijo que se quería quedar con nosotros", completó.

Lo más Visto