Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ameal: "Rechazamos la convocatoria oportunista, deseperada y electoralista de Angelici"

Uno de los candidatos a presidente de Boca se opuso a la convocatoria en busca de la unidad política y publicó un durísimo comunicado

La hinchada de Boca
La hinchada de Boca (Fotobaires)

Juan Román Riquelme habló de cara a las elecciones en Boca y pidió que haya una lista de unidad. Acto seguido, Daniel Angelici convocó para este martes a todas las agrupaciones para concretar esta idea.

Sin embargo, Jorge Amor Ameal, candidato a presidente por "Identidad Xeneize", rechazó la convocotaria "oportunista, deseperada y electoralista de Angelici", según publicó en su cuenta de Twitter.

Lo hizo acompañado por un comunicado en el que anuncia que ocho agrupaciones, quienes firman el escrito, conformaron el "Frente para recuperar la Identidad Xeneize". Y Ameal apuntó: "La Bombonera habló. Nuestras Socias y nuestros Socios se expresaron en forma masiva y unánime a la actual conducción".

En tanto, cargó contra Angelici, a quien calificó de "destruir" la identidad de Boca. "No aceptamos ser parte de la foto final de una película de terror, cuyo guión nos llevó a vivir muchos de los peores momentos de nuestra historia institucional", finaliza el comunicado.

Lo más Visto