Nacional

Almirante Brown recordó el partido con River en el Ascenso: "Quedate en casa"

La "Fragata" compartió a través de sus redes sociales el cruce con el "Millonario" de la B Nacional 2011/12 con el objetivo de entretener a los hinchas en el aislamiento a causa del coronavirus

Almirante Brown vs. River(Fotobaires)

Almirante Brown vs. River | Fotobaires

El Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, encabezado por Matías Lammens, decidió la reprogramación del fútbol argentino hasta el 31 de marzo como medida para evitar la propagación del coronavirus. Al mismo tiempo, le recomendó a los clubes que eviten los entrenamientos de los planteles.

Almirante Brown se hizo eco de esta decisión y compartió un material para que sus hinchas puedan entretenerse en medio del aislamiento recomendado por el Gobierno. En su cuenta de Twitter, Almirante escribió: "Seguimos compartiendo material para entretenerse en casa. En este caso, el partido completo ante River en el Fragata para volver a ver".

De esta manera, publicó el video del partido que su equipo disputó ante el "Millonario" en la B Nacional en la temporada 2011/12. Aquel encuentro terminó 1-1. Fernando Cavenaghi había puesto en ventaja a la visita, pero Diego Cisterna decretó la igualdad.

La Fragata formó con César Monasterio; Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Federico León, Hernán Ortiz; García José Mari, Osvaldo Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Diego Cisterna y Daniel Vega.

En tanto, el equipo conducido por Matías Almeyda en aquel entonces estuvo compuesto por: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano; Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Esta acción de Almirante fue en el marco de la recomendación de aislamiento. "Quedate en casa", fue el mensaje.

  • River
  • Almirante Brown
  • B Nacional
Comentarios