Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Alfaro, sobre el Superclásico: "El partido más importante de mi vida"

El director técnico dejó una consigna clara en la previa de la vuelta con River de la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Puede influir en su futuro?

Gustavo Alfaro es el DT de Boca desde enero de 2019
Gustavo Alfaro es el DT de Boca desde enero de 2019 (Fotobaires)

El partido el martes entre Boca y River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores marcará a más de uno. Uno de ellos será Gustavo Alfaro.

"El partido el más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por la significación, por la trascendencia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, éste es el más importante de mi vida. Así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar", definió el director técnico del "Xeneize".

Además, habló de las críticas y recordó a Carlos Bianchi. "Sé que son las reglas del juego. Acá discutieron a Bianchi. A los demás mortales nos cabe cualquiera. Sabía que iba a ser evaluado y discutido desde el primer día. Lamentablemente nosotros como sociedad somos más exitista que exitosa, por eso nos va como nos va en muchos aspectos. Uno sabe todo lo que se ha ido haciendo. Nos daban por muertos en octavos, en cuartos y acá seguimos. Mientras tengamos espacio para pelear o para ponernos de pie, vamos a seguir luchando", sacó pecho.

Y completó: "Las cosas no las mido exactamente por si consigo o no un resultado. Nada me va a quitar de vista que volvería a hacer las cosas de la misma manera que cuando llegué".

Lo más Visto