Nacional

Alerta en Argentina: Un dirigente del fútbol argentino volvió de Europa con síntomas de coronavirus

Daniel Ferreiro, ex vicepresidente de Nueva Chicago, volvió de Europa con fiebre y fue aislado para someterse a un control preventivo de coronavirus

Daniel Ferreiro junto a Chiqui Tapia(EFE)

Daniel Ferreiro junto a Chiqui Tapia | EFE

Daniel Ferreiro, ex vicepresidente de Nueva Chicago y ex presidente de la Mesa de Primera Nacional, llegó a Argentina luego de un viaje por Europa y en las últimas horas comenzó a levantar fiebre. El dirigente no dudó y se acercó a una clínica para hacerse los estudios correspondientes y determinar si contrajo coronavirus.

En este mismo momento, Ferreiro se encuentra aislado a la espera de los resultados finales, que podrían estar este martes o miércoles. Lo cierto es que desde el centro médico sostuvieron que sólo podría tratarse de un cuadro de laringitis.

El coronavirus generó miles de muertes y afectados en todo el mundo. Sin ir más lejos, hace pocos días reportaron un caso positivo en Ecuador, el primer destino de River en la Copa Libertadores 2020. El plantel de Marcelo Gallardo viajará en las próximas horas a suelo ecuatoriano y toda la delegación será sometida a un control especial.

Ni bien lleguen al aeropuerto de Quito, los jugadores, el cuerpo técnico y los demás integrantes del plantel tendrán que someterse a un test individual para determinar si alguno tiene fiebre, uno de los síntomas más comunes del coronavirus. 

Cabe destacar que Ecuador comenzó a tomar medidas por esta problemática, pero desde Liga de Quito manifestaron que el partido no se jugará a puertas cerradas: "No existe ninguna disposición para que se juegue sin público". El partido entre el Millonario y Liga se jugará este miércoles desde 21:30 Hs.
 

  • Coronavirus
Comentarios