Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Alberto Fernández reconoció que se hizo hincha de Argentinos Juniors a pesar de que su familia era de Boca

El Presidente de la Nación, reconocido fanático del "Bicho", sorprendió al contar que su familia quería que él se haga hincha del "Xeneize". ¿Por qué se decantó por el equipo de La Paternal?

Alberto Fernández: "Toda mi familia era de Boca"

Es reconocido el fanatismo de Alberto Fernández por Argentinos Juniors. En la entrevista que el presidente de la República Argentina le brindó a TNT Sports habló al respecto y contó numerosas anécdotas futboleras. Pero contó un detalle que sorprendió.

En la charla con la periodista Ángela Lerena, Fernández relató que cuando era chico lo quisieron hacer hincha de Boca. "Toda mi familia era hincha de Boca y querían que sea de Boca, es la verdad", indicó en el mano a mano.

"Pero yo estudiaba en un colegio que quedaba a media cuadra de la cancha de Argentinos Juniors. Era una época en la que los días de semana se jugaba... Los miércoles, por ejemplo. Entonces me acostumbré a ir con mis compañeros de colegio a ir a ver a Argentinos", explicó.

Y no dudó: "Ahí empezó mi amor por Argentinos Juniors, que nunca más se fue. Siempre me acuerdo, me acuerdo de la cancha cuando era de tablones y me acuerdo cómo disfrutaba de esos partidos. La verdad es que la pasaba lindo".

Lo más Visto