Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Alberto Fernández dijo en qué equipo le gustaría ver a Lionel Messi: "Si no termina en Barcelona, debe terminar en Newell's"

El Presidente de la República Argentina expresó su postura acerca del futuro del crack argentino: bromeó con la posibilidad de Argentinos, pero se inclinó por el club rosarino

Alberto Fernández dijo le gustaría ver a Messi en Newell's
Alberto Fernández dijo le gustaría ver a Messi en Newell's (Prensa Argentinos)

La decisión de Lionel Messi de querer irse del Barcelona acaparó la atención de todos, incluso de Alberto Fernández, presidente de la República Argentina. En este caso, se refirió a su futuro, bromeó con la posibilidad de Argentinos y aseguró que le gustaría verlo en Newell's.

"Messi tiene que venir a jugar a Argentinos Juniors. Pregunté cómo andábamos con las reservas, para ver si lo podíamos traer, ja", comentó entre risas.

Sin embargo, Fernández indicó que le diría que regrese a Newell's. "Lo que le diría a Messi es: 'Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell's, tu club'", explicó en diálogo con C5N.

"Si no termina en Barcelona, debe terminar en Newell's, al igual que Marcelo Bielsa. Que no se enojen los de Central, ja. Newell's es como una gran cantera de grandes jugadores. Messi es uno de ellos, empezó ahí. Ese fútbol lindo... Hay hinchas que disfrutamos de ver jugar bien al fútbol. Algunos sólo quieren que su equipo gane, pero a otros nos gusta el fútbol bien jugado. Y los de Argentinos y Newell's somos así", argumentó Fernández.

Por último, fue consultado por la comparación entre Messi y Diego Maradona. "Messi y Maradona. Son dos épocas distintas del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era él solo contra el mundo, yo nunca vi un jugador como Maradona, sinceramente. Tengo una profunda admiración por Maradona, honestamente es mayor a la que tengo por Messi porque nació en Argentinos, pero además porque lo vi jugar solo contra el mundo. El equipo donde jugó Messi tiene grandes estrellas. Diego era una especie de gladiador, con una fuerza increíble", concluyó.

Lo más Visto