Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Alario y una irónica respuesta a Riquelme

"Pipa", campeón con River de la Libertadores 2015, se refirió a las declaraciones de Román en las que mencionaba que el "Millonario" no había "competido" en los que Mundiales de Clubes que disputó con Gallardo en el banco

Lucas Alario, delantero de la Selección
Lucas Alario, delantero de la Selección (EFE)

"Gallardo es un genio que armó 10 equipos en cinco años. Pero no ganó todo: fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid de Figo, que era Balón de Oro. Ellos fueron y no compitieron porque el Barcelona le ganó el partido desde el minuto 1 al 90. El Barça dio la sensación de que reguló para no hacerle más goles y en el siguiente no llegaron a la final", opinó Juan Román Riquelme.

Ahora, el que fue consultado al respecto fue Lucas Alario, campeón con River de la Copa Libertadores 2015. Y "Pipa" contestó con una sonrisa en su rostro. "Sí puedo decir que compitió, y muy bien, frente a Boca y en la Copa Libertadores", tiró.

"Lo mejor que hizo Marcelo fue competir de la mejor manera en todas las Copas Libertadores que jugó. En algunas posibilidades le tocó quedar afuera, lo sé porque estuve yo, pero este año vuelve a estar en la final y otra vez dejando afuera al clásico rival. Por cómo se vive en Argentina es muy importante", completó en diálogo con ESPN.

Lo más Visto