Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Al mes de que se hiciera la revisión médica en River, el jugador terminó llegando a Boca", recordó Pipa Gancedo sobre Juan Román Riquelme

El ex jugador del "Millonario" y de Argentinos, entre otros, recordó la historia de cuando JRR10 estuvo a punto de llegar al club de Núñez

¿Se hubieran imaginado a Riquelme en River?
¿Se hubieran imaginado a Riquelme en River? (TNT Sports)

Juan Román Riquelme siempre contó, entre risas, que no podría haber jugado en River porque su mamá no lo hubiese dejado volver a su casa. Y tuvo la posibilidad de hacerlo. Leonel Gancedo, ex jugador del "Millonario" y de Argentinos, recordó la historia de cuando el 10 pudo haberse puesto la camiseta con la banda roja cruzada al pecho.

"Riquelme se hizo la revisión médica en River, chequeenlo. Yo cuando estaba en el club le dije a Davicce y Ramón Díaz que había dos chicos en Argentinos Juniors. Uno era Román y el otro Sucha Ruiz", detalló. Davicce era el por entonces presidente del club de Núñez y Ramón, el DT.

La historia es conocida: Riquelme y Ruiz fueron jugadores de Boca. "Al mes de que se hiciera la revisión médica en River, el jugador terminó llegando a Boca. Desconozco los motivos de por qué Riquelme no firmó en River. Lo sé por la familia, somos allegados. Le habrá llegado una oferta mejor de Boca en ese lapso y eligió", se preguntó.

Por último, en diálogo con "Rock y River", "Pipa" Gancedo se refirió a Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona. "Lo llevé yo a River. Lo digo porque después tengo que escuchar que lo acercó otro. Yo tengo relación con Dani López por su papá y también con Maradona que es el tío abuelo", comentó.

Lo más Visto