Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Al irme de River noté la exigencia que tenía el club, son cosas que notás después de irte", reconoció Leonardo Pisculichi

El enganche de 36 años, actualmente en el Burgos de España, recordó su etapa en el "Millonario" y le dedicó unas palabras a Maradona. "Nos dolió mucho a todos", expresó

Leo Pisculichi: "Al irme de River noté la exigencia que tenía el club"
Leo Pisculichi: "Al irme de River noté la exigencia que tenía el club" (Prensa Burgos)

Leonardo Pisculichi dejó un gran recuerdo en River, sobre todo en los primeros pasos del ciclo de Marcelo Gallardo. Actualmente, a sus 36 años, se encuentra jugando en el Burgos de España. Desde allí, habló del "Millonario" y de Diego Maradona.

"Al irme de River noté la exigencia que tenía el club. Son cosas que notás después de irte", reconoció "Piscu", quien vistió la banda roja cruzada al pecho desde 2014 hasta 2016.

En este sentido, Pisculichi elogió al equipo del "Muñeco", que este martes logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. "River nos acostumbró a verlo en las últimas instancias de Libertadores. Seguro va a llegar lo más lejos posible", precisó en una entrevista con radio Colonia.

En tanto, fue consultado por el fallecimiento de Diego Maradona. "Tuve la suerte de conocer a Maradona. Nos dolió mucho a todos. Diego es mi héroe futbolístico. Después de jugar un partido de Argentinos contra Olimpo. Diego bajó y me pidió mi camiseta. Un momento único", completó Pisculichi.

Lo más Visto