Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Al consejo de fútbol y a la nueva directiva le recomiendo que agarren los libros que no muerden", disparó Diego Lajst

El protesorero de la gestión Angelici en Boca salió al cruce de las declaraciones de Bermúdez, quien declaró que no habían encontrado dinero de ventas

Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol de Boca
Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol de Boca (captura de pantalla)

Jorge Bermúdez mencionó en la entrevista con TNT Sports que en la tesorería de Boca sólo había US$5.000.000 cuando la comisión directiva anterior había vendido por US$90.000.000. Diego Lajst, protesorero de la gestión de Daniel Angelici, le salió al cruce.

"Soy una persona a la que el encantan las matemáticas y para mí es una ciencia exacta. 90 millones menos 5 millones da 85. Los libros contables del club, las auditorías, los balances que hay que ejecutar revelan dónde están los 85 millones que menciona Bermúdez", lanzó.

Y detalló: "Con lo cual, hay dos caminos: el primero, cumplamos con el estatuto del club y hagamos el balance de corte como la comisión directiva entrante debería haber realizado. En abril debería haber presentado los números, para que los directivos salientes puedan recuperar los avales que tienen que ver con el patrimonio personal. Y si no, faltó dinero. Y si falta dinero, en cualquier institución o en cualquier organización la autoridad máxima, que es el presidente, tiene la obligación de hacer una denuncia penal".

Lajst no anduvo con vueltas. "La legitimidad, la honestidad y la transparencia con la que se manejó Angelici y su comisión directiva no está puesta e duda. Y sino que vayan a la Justicia, los vamos a esperar con mucho placer cuando tengamos que hablar de Boca con el Juez", apuntó.

"Todos los pagos que dicen que se deben son a partir de enero de este año... Están esperando las bombas de la auditoría y no aparecen... Cobramos el dinero de Benedetto y Nández de contado. Todo está registrado en los libros del club. Al consejo de fútbol y a la nueva directiva le recomiendo que agarren los libros que no muerden", disparó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto