Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ahora no estoy pensando en volver a River, sé que si se da, en ese club u otro, voy a estar preparado", reconoció Federico Andrada

El delantero de 27 años de Aldosivi recordó su etapa en el "Millonario", club en el que empezó su carrera, y fue consultado acerca de si se imagina regresando

Federico Andrada, delantero de Aldosivi
Federico Andrada, delantero de Aldosivi (ALDOSIVI)

Federico Andrada transita un gran presente como delantero de Aldosivi. De hecho, es el goleador de la Copa de la Liga con seis tantos. En una reciente entrevista, se refirió a la importancia del juego que les hace implementar Fernando Gago y también fue consultado por su pasado en River.

"Me tocó debutar en River en un momento que no es el mismo que ahora. Hoy la situación sería diferente, todo los jugadores sueñan con jugar ahí. Ahora no estoy pensando en volver a River. Trato de mantenerme enfocado en lo que viene. Sé que si se da, en ese club u otro, voy a estar preparado porque trabajo para eso", expresó.

Además, Andrada contó cómo será volver a enfrentar al "Millonario". "Contra River será un partido especial, por todo lo que significa el club para mí, pasé muchas cosas ahí, pero vamos a salir a ganar y tratar de mantener lo que estamos haciendo", apuntó en diálogo con FM 94.7.

El delantero de 27 años se refirió al presente de Aldosivi con Gago como DT. "Estoy muy contento y me siento bien con el equipo, esperemos poder terminar de la mejor manera. Fernando Gago tiene mucho que ver con este momento que estamos atravesando y sobre todo con que yo tengo varios goles. Estoy en el mejor momento de mi carrera, ahora lo más difícil es mantenerse", analizó.

"Tenerlo es aprender constantemente. Además, como es joven, tiene muy buen trato con el plantel y eso nos da mucha confianza a la hora de jugar. Estoy muy contento con el sistema con el que jugamos. Tratamos de crear espacios con el pase y sabemos que contamos con jugadores muy picantes en el uno a uno", completó Andrada.

Lo más Visto