Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Abuso de facultades y desprecio por la vida y la salud: el comunicado de Agremiados repudiando a los dirigentes de Deportivo Riestra

La agrupación liderada por Sergio Marchi repudió el entrenamiento que realizó el club en medio de la cuarentena por coronavirus

Futbolistas Agremiados repudió el entrenamiento que realizó ayer Deportivo Riestra.
Futbolistas Agremiados repudió el entrenamiento que realizó ayer Deportivo Riestra.

Ayer se conoció la noticia de que Deportivo Riestra decidió realizar dos entrenamientos en sedes diferentes en medio de la cuarentena obligatoria que existe en el país por el brote de coronavirus.

La AFA repudió el hecho y avisó que realizará una investigación mientras que desde el propio club salieron a pedir disculpas por el hecho. Ahora, desde Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) emitieron un fuerte comunicado en el que aseguran que en Riestra estuvieron "abusando de sus facultades y con total desprecio por la vida y la salud de quienes viven en nuestro país y particularmente de los futbolistas a su servicio, efectuaron una práctica en violación de la citada normativa".

A continuación, el comunicado compledo de FAA:

La alarma generalizada provocada por la amenaza a la salud y a la vida de la población mundial y, en particular, de nuestro país ha motivado al gobierno Nacional a adoptar justificadamente la normativa complementaria de la Constitución Nacional y el código penal, con el claro objetivo de prevenir y evitar los efectos nocivos del nuevo virus COVID 19.

Las medidas anunciadas, que cuentan con el acatamiento generalizado de la población, son, sin embargo, cuestionadas por motivos ajenos a tan grave situación, con la pretensión de hacer prevalecer intereses meramente particulares, de inferior relevancia.

Es el caso de los dirigentes del club Deportivo Riestra, que, abusando de sus facultades y con total desprecio por la vida y la salud de quienes viven en nuestro país y particularmente de los futbolistas a su servicio, efectuaron una práctica en violación de la citada normativa.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS repudia la conducta ilícita e insolidaria denunciada, manifestando al mismo tiempo, que acatará como no puede ser de otra forma, las disposiciones que adopte el Gobierno Nacional.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS
Sergio Raúl Marchi
Secretario General

Lo más Visto