Nacional

Matías Suárez: "A veces los equipos se nos meten atrás y lo respetamos"

Una figura de River habló desde Córdoba a poco del cruce por Copa Argentina y se refirió a los planteos que le hacen los rivales al Millonario

River enfrentará a Estudiantes de Caseros por un lugar en la final de la Copa Argentina. Foto: Fotobaires
River enfrentará a Estudiantes de Caseros por un lugar en la final de la Copa Argentina. Foto: Fotobaires

River tendrá hoy un lindo encuentro ante Estudiantes de Caseros por la semifinal de la Copa Argentina. El Millonario no afloja y buscará alcanzar otra final a días del partido decisivo de Copa Libertadores ante Flamengo.

Ayer, el plantel viajó a Córdoba, sede del partido, y uno de los que habló con la prensa fue Matías Suárez. El atacante contó que "estamos acostumbrados a estar al cien por ciento. Sabemos que mañana (por hoy) tenemos un partido muy importante. Si pasamos tenemos una gran final."

Además, el atacante fue consultado sobre su sequía en las redes (lleva 13 partidos sin anotar) y se mostró despreocupado: "Disfruto dar una asistencia como si fuera un gol. A todos nos gusta marcar, pero no soy un goleador. Lo importante es que el equipo gane. No me pone nervioso, vengo haciendo las cosas bien y tengo la confianza del técnico".

Disfruto dar una asistencia como si fuera un gol. A todos nos gusta marcar, pero no soy un goleador. Lo importante es que el equipo gane.

Suárez reconoció que "a veces jugamos contra equipos muy duros como fue también Rosario Central que nos ganó en nuestra cancha pero nosotros seguimos con la mente tranquila porque sabemos que venimos haciendo las cosas bien y cada 3 días tenemos la suerte de tener una revancha." El goleador avisó que River está en un gran nivel y siempre es una motivación para los rivales enfrentar al conjunto de Núñez.

A veces los equipos contra River se nos meten un poco atrás. Juegan de esa forma y respetamos. Es la forma de jugar que tiene cada club.

Sobre los planteos que paran los equipos que enfrentan, el ex Belgrano afirmó que "a veces los equipos contra River se nos meten un poco atrás. Juegan de esa forma y respetamos. Es la forma de jugar que tiene cada club. Sabemos que va a ser muy difícil, vamos a tener que tener un poco de paciencia." Y cerró sobre el fin de año recargado que tendrá el plantel: "Llegamos un poco cansados, pero con la motivación de tener partidos importantes. Estamos bien. Jugar seguido te da confianza, te hace sentir bien. En este equipo no hay titulares. El que entra trata de dar lo mejor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto