Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"A todo jugador le seduce jugar en Boca, es el más grande de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial", expresó Federico Bravo

El mediocampista central de Sarmiento de Junín, formado en las divisiones inferiores del "Xeneize", dejó en claro su cariño con el club que lo vio debutar en Primera

Federico Bravo, actual mediocampista de Sarmiento de Junín
Federico Bravo, actual mediocampista de Sarmiento de Junín (Prensa Sarmiento de Junín)

Federico Bravo es uno de los tantos futbolistas que surgen de las divisiones inferiores de Boca y que, luego de varias oportunidades, no logran asentarse en el primer equipo. Actualmente viste la camiseta de Sarmiento de Junín, pero no deja de lado su cariño por el "Xeneize". "A todo jugador le seduce jugar en Boca", expresó.

"Boca es el más grande de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial. Disfruté mucho mi paso por el club, aunque hoy ya no soy el mismo jugador. Era muy chico", indicó el mediocampista central de 27 años en diálogo con FM94.7.

Bravo dio sus primeros pasos en la Primera con Carlos Bianchi como entrenador. "Estoy muy agradecido con Bianchi porque fue el técnico que me hizo debutar en primera, traté de aprender de él. Nos dejó muchas cosas y pude disfrutarlo en el día a día", aseguró.

En tanto, contó cómo es la situación del plantel de Sarmiento luego de los casos de coronavirus. "Ayer (por el martes) aislaron a dos compañeros más, que son de las inferiores, pero por suerte les dio negativo. Nos faltan jugadores, en el partido pasado nos enteramos el día anterior que se jugaba. Esta situación nos sirvió como motivación y pudimos lograr la primera victoria en el torneo. Además veníamos de una derrota muy dura frente a Independiente", completó.

Bravo comenzó su carrera en Boca y luego pasó por New York City (Estados Unidos), Panetolikos (Grecia), Patronato, Atlético Tucumán, Riga FC (Letonia) y, actualmente, Sarmiento de Junín.

Lo más Visto