Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿A quién felicitó el Pity Martínez tras el triunfo de Estudiantes de Buenos Aires?

Luego de la victoria por penales ante Colón, que implica que tenga que enfrentar a River en las semifinales de Copa Argentina, el ex Millo dedicó unas líneas al nuevo clasificado

El Pity Martínez festeja la obtención de la Copa Libertadores 2018 de River tras ganarle a Boca la final en Madrid.
El Pity Martínez festeja la obtención de la Copa Libertadores 2018 de River tras ganarle a Boca la final en Madrid. (Fotobaires)

Este miércoles, Estudiantes de Buenos Aires venció por penales a Colón, luego de haber empatado 2 a 2 durante el encuentro. Con el triunfo, el conjunto de Caseros tendrá que enfrentar a River en semifinales de la Copa Argentina. Y fue justamente un ex Millonario el que le dedicó unas palabras al nuevo clasificado.

A través de su cuenta de Instagram, el Pity Martínez felicitó a Lucas Campana, con quien compartió vestuario en las inferiores de Huracán. "Vamos campiiii... Felicitaciones amigo!!!", escribió en sus Historias el delantero, quien actualmente se desempeña en el Atlanta United.

En la victoria de Estudiantes (BA) ante Colón, fue Fernando Zuqui el responsable del doblete para el Sabalero, mientras que Ángel García y Paolo Impini marcaron para el Pincha de Caseros, que disputó un buen partido y se metió entre los cuatro mejores del certamen. En la tanda de penales, Zuqui falló el penal decisivo para el conjunto santafesino y le dio la clasificación a Estudiantes, que también va puntero de la Primera Nacional.

Lo más Visto