Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"A pesar de que soy hincha de Boca, a Marcelo Gallardo le deseo lo mejor", manifestó el ex mediocampista Jesús Méndez

Jesús Méndez, ex futbolista de Independiente, Boca y River, dio su opinión sobre el presente de Marcelo Gallardo y también habló sobre Boca

Jesús Méndez junto a Juan Román Riquelme
Jesús Méndez junto a Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Jesús Méndez, ex futbolista de Independiente, River y Boca, analizó el presente de Marcelo Gallardo en River y recordó cuando lo tenía de compañero en el Millonario. Además, el ex futbolista dio su opinión sobre el momento de Boca y el trabajo de Juan Román Riquelme.

"No me sorprendió lo de Gallardo, cuando fuimos compañeros se lo veía que era un técnico dentro de la cancha. Como compañeros veíamos cosas en él. A pesar de ser de Boca, le deseo lo mejor", sostuvo Méndez, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, dio su opinión sobre la presencia de juveniles en el Xeneize: "Los chicos de Boca son buenos jugadores y es por eso que Miguel (Russo) los larga a la cancha. Cuando uno arranca cuesta afianzarse en primera y más en Boca y se nota que son buenos jugadores y tienen gran personalidad para la primera de Boca...".

"Me pone contento por Román y por Miguel que estén en Boca, ellos quieren al club y ojalá les vaya bien. Con Román cada tanto nos saludamos, no quiero molestarlo mucho con los mensajes porque está ocupado en sus cosas", siguió Méndez.

Y por último, se tomó unos minutos para elogiar a Carlitos Tevez: "Tevez es un ejemplo a seguir, que siga jugando a su edad y con la calidad y la jerarquía que tiene, es un ejemplo para los más jóvenes", cerró el ex futbolista, que se retiró hace pocos años.

Lo más Visto