Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

A pesar de la victoria, Beccacece sigue firme en su postura: "El candidato sigue siendo Boca"

El entrenador de Racing se manifestó tras derrotar por 1 a 0 al Xeneize en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Beccacece habló tras la victoria frente a Boca
Beccacece habló tras la victoria frente a Boca - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

Racing ganó un partido apretado y llega con una ventaja mínima a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue 1 a 0 a Boca en el Cilindro gracias al gol de cabeza de Melgarejo y jugará la vuelta con la tranquilidad de saber que un empate lo pone en semifinales.

"Sabemos que Boca sigue siendo el candidato y nosotros tenemos que seguir con la misma fuerza y mover el balón de lado a lado con más velocidad. Teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho el esfuerzo", avisó Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El DT no quiere sacarle el mote de candidato al Xeneize pese a la victoria y así lo hizo saber. "Tenemos que ir a jugar a un estadio complejo, con confianza y disciplina. Seguimos pensando lo mismo, después cada uno tiene su opinión. Creo que el resultado fue justo", agregó.

El entrenador explicó también que "faltan 90 o 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja pero vamos a jugar con la misma concentración y tensión. Nos faltan jugar 100 minutos en un estadio que sabemos que es complejo y hay que agarrarlo con confianza y mucha disciplina táctica",

En su análisis del encuentro, Beccacece opinó que "son partidos diferentes, entre equipos argentinos es todo muy parejo. Cada detalle y circunstancia hay que estar muy atentos y comprometidos. Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía individual. Estoy contento por la jugada del gol, es lo que buscábamos y lo que queríamos hacer. Con pases y presencia en el área. Nos organizamos para defender el resultado, en líneas generales hicimos un trabajo muy colectivo".

Para cerrar, el DT contó que "no me quedo preocupado por nada, vamos a seguir trabajando. Debemos ir a un escenario que ya conocemos con el valor que ya demostramos y a buscar el arco de enfrente. Tenemos que mejorar la circulación de la pelota, tener más velocidad en los pases. El rival tiene mucha capacidad y jugadores rápidos. Hay que jugar con esa presión de que si perdés el balón, lo pagás".

Lo más Visto