Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

A Santiago Ascacíbar le preguntaron en qué equipo preferiría jugar entre Boca y River y no dudó al responder: "En Boca"

El mediocampista central que se desempeña en el Hertha Berlín (Alemania) participó de un desafío de preguntas y respuestas y se reconoció como hincha del "Xeneize"

Santiago Ascacíbar, mediocampista de Hertha Berlín, fue consultado entre Boca y River
Santiago Ascacíbar, mediocampista de Hertha Berlín, fue consultado entre Boca y River (Prensa Hertha Berlín)

Santiago Ascacíbar participó del ya famoso reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y respondió todo tipo de preguntas. Allí dejó en claro que de chico era hincha de Boca. Además, habló de la Selección Argentina y del presente del fútbol argentino.

El mediocampista central de 24 años del Hertha Berlín (Alemania) comentó que de chico era hincha de Boca. Además, ante la pregunta de en qué equipo preferiría jugar entre el "Xeneize" y River no dudó: "En Boca".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por eso, Ascacíbar fue consultado sobre los rumores que lo vincularon con Boca en el último mercado de pases. "Había un rumor de Boca. Mi familia es fanática de Boca, así que imaginate la presión que me metieron. Me decían que no podía no ir. Pero nadie se acercó de Boca, sólo rumores", reconoció.

Además, dejó en claro que su ídolo de chico era Javier Mascherano. En tanto, destacó a River como el mejor equipo de la actualidad del fútbol argentino, mientras que eligió a Mariano Andújar como el jugador más destacado. Por su parte, Ascacíbar indicó que le gustaría volver a Estudiantes "a los 29 años" y reconoció que la "humildad" es el valor que destaca de su formación en el club de La Plata.

Por último, mencionó que "ganar el Mundial" es el sueño de su carrera, señaló que nunca iría a Gimnasia y se animó a soñar: "Me gustaría jugar en el Real Madrid". ¿Se le dará al "Ruso" Ascacíbar?

Lo más Visto