Nacional

Ángel Clemente Rojas: "A River hay que cagarlo a patadas y a trompadas"

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca fue categórico a la hora de analizar el superclásico que se viene y dejó su receta para vencer al River de Marcelo Gallardo. ¡Caliente! 

El superclásico entre Boca y River se sigue calentando en la previa
El superclásico entre Boca y River se sigue calentando en la previa (Fotobaires)

Ángel Clemente Rojas es, junto a Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Este domingo fue categórico al reconocer cuál es la fórmula que debe implementar el equipo de Gustavo Alfaro el próximo martes en el Monumental. “¿Cómo hay que ganarle a River? Como le jugó toda la vida: ganarle y cagarlo a trompadas y a patadas”, expresó.

En declaraciones formuladas al periodista Emiliano Nunia de “Súper Deportivo Radio”, Rojitas se mostró optimista con lo que será la semifinal de Copa Libertadores ante River. “Esto no lo podés dejar pasar, yo creo que Boca va a la final sin ninguna duda”, manifestó en la previa del choque ante Newell’s en la Bombonera.

Los últimos registros de Boca ante River no son favorables y por eso Alfaro intentará cambiar la racha y volver a meter al Xeneize en una final de Copa Libertadores. ¿Le copiará la fórmula a Rojitas?

Lo más Visto