Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

A Mauro Laspada le preguntaron cómo hubiera marcado a Mbappé y tiró: "Lo hubiera esperado y lo hubiera hecho rebotar contra el alambre"

El ex defensor de Olimpo, entre otros clubes, hizo alarde de su rudeza a la hora de marcar cuando era futbolista. Respondió tras las declaraciones de Oscar Ruggeri

Kylian Mbappé (PSG) tras perder la final de la Champions League vs Bayern Munich
Kylian Mbappé (PSG) tras perder la final de la Champions League vs Bayern Munich (EFE)

Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League luego de vencer 1-0 en la final a Paris Saint Germain. Uno de los futbolistas que recibió críticas por su bajo rendimiento fue Kylian Mbappé. De hecho, Oscar Ruggeri lo cruzó. "En la cancha de Olimpo no la toca, Laspada se lo come", disparó. Y Mauro Laspada respondió.

"Primero me da orgullo que semejante monstruo como Ruggeri, que era mi ídolo cuando yo era chico me tenga en ese concepto. Más allá de lo gracioso, entendieron que había algo de verdad en todo eso, que uno dejaba todo y trataba de anular como se podía a las estrellas rivales", explicó el ex defensor de Olimpo, entre otros clubes.

Y, en diálogo con LM Neuquén, apuntó: "En la época nuestra, vos analizabas al rival antes y ya te preparabas al salir a la cancha para alguna situación que podía darse en el partido".

Laspada viene de ser director técnico de Deportivo Roca y no dejó atrás su pasado como defensor rudo. De hecho, cuando le preguntaron cómo lo hubiera marcado, respondió: "Y sí, yo lo hubiera esperado y lo hubiera hecho rebotar contra el alambre. Y bueno, capaz era lo último que hacía en el partido".

Lo más Visto