Nacional

A Lucas Pratto le preguntaron qué haría si lo llaman de Boca ahora que quedó libre de River: "Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero no hay chance"

El delantero que rescindió su contrato con el "Millonario" se encuentra con el pase en su poder y descartó volver a ponerse la camiseta del "Xeneize", en donde hizo las divisiones inferiores

El video de la recuperación de Pratto

Lucas Pratto quedó con el pase en su poder luego de haber rescindido con River y ahora tiene total libertad para acordar su arribo a un nuevo club. Cabe recordar que durante el primer semestre de 2021 estuvo a préstamo en Feyenoord (Países Bajos).

"La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Podía quedarme hasta fin de año en River no tenía sentido. Le tengo un cariño muy grande al club. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí", expresó el "Oso".

Pratto hizo las divisiones inferiores en Boca, por lo que le preguntaron qué haría si le llega un llamado de ese club. "No hay chance. Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en Primera por algunos personajes dirigenciales que no tengo un buen recuerdo", sentenció.

Ahora deberá definir su futuro. El acercamiento más serio que ha tenido hasta el momento es de Atlético Mineiro (Brasil). Además, en el fútbol argentino es pretendido por Vélez, Independiente y Estudiantes.

Con respecto a su salida de River, Pratto apuntó: "En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien".

Por último, se refirió a Gallardo y su decisión de no tenerlo en cuenta. "Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", completó Pratto en la entrevista con TyC Sports.

Comentarios