Nacional

"A Diego Maradona lo llamé para que sea nuestro director técnico, pero no se dio", reveló Cristian Malaspina, de Argentinos

El presidente de la institución de La Paternal reveló que, años atrás, se había comunicado con el 10 para que asuma como entrenador del club

Cristian Malaspina reconoció que llamó a Diego Maradona para que sea DT de Argentinos
Cristian Malaspina reconoció que llamó a Diego Maradona para que sea DT de Argentinos (Prensa Argentinos)

Diego Maradona falleció el último miércoles y todavía continúan las repercusiones futbolísticas. En este caso, Cristian Malaspina reconoció que mantuvo, años atrás, una comunicación con el 10 para que sea director técnico de Argentinos.

"No se dio con Maradona. Se fue como jugador y no pudo volver a cumplir el rol como técnico. Una vez tuve una charla en Dubai para que sea entrenador de Argentinos. A Diego lo llamé y no se dio porque tenía contratos que cumplir en el exterior", reveló el presidente del club de La Paternal.

Argentinos fue el club en el que Diego dio sus primeras pinceladas como profesional. "Creo que todos los homenajes que le pudimos hacer, el club se los hizo en vida. Tuvimos la satisfacción de poder acercar de nuevo a Diego al club. Si la Legislatura lo aprueba, toda la calle Boyacá se va a llamar Diego Maradona", aseguró Malaspina en una entrevista con radio Colonia.

En otro orden, el presidente del "Bicho" aseguró que Fausto Vera es el futbolista del plantel más requerido desde el exterior. "Seguramente es el jugador que vamos a vender. Ahora abren los mercados y ya empiezan a llegar varias ofertas", dio a conocer.

Lo más Visto